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La nueva tendencia, Marca responsiva.

La nueva tendencia en marcas responsive, es lo que se traduce como adaptativo, adaptable, este tipo de diseño nos habla de los diferentes tipos de dispositivos o pantallas donde nos pueden ver los usuarios.

A lo largo de los últimos años la implementación de dispositivos como tablets, smartphones, televisores inteligentes y ordenadores portátiles, entre otros, han obligado a las marcas a estructurar sitios amigables, que motiven al usuario a navegar y a realizar las acciones deseadas, independientemente del dispositivo utilizado.



Google diariamente recibe millones de consultas, de las cuales más  del 50% son realizadas a través de dispositivos móviles, lo cual reafirma la importancia de que la empresa cuente con un sitio optimizado. Esto se logra mediante la configuración de los sitios de acuerdo a dimensiones de ancho y márgenes en medidas proporcionales, en vez de establecer cantidades fijas en pixeles. Se trata de páginas web diseñadas para acomodarse correctamente a las dimensiones de los diferentes dispositivos.

Ventajas del diseño responsivo

  • Reduce el tiempo y la inversión en desarrollo de sitios web, pues es suficiente con la generación de un sitio adaptable para la estructuración y mantenimiento de todos los elementos a lo largo de los  diferentes dispositivos.
  • Facilidad de lectura y usabilidad del sitio, incrementando la posibilidad de que los usuarios lo compartan, permitiendo asi su viralización.
  • Disminuye los tiempos de carga de la pagina, fomentando su navegación, facilitando su consumo de forma mas eficiente por los usuarios.
  • Con la optimización de la web, la tasa de rebote disminuye considerablemente.
  • Google recompensa a las web que tienen un diseño responsivo favoreciendo el posicionamiento SEO de la marca incrementando el volumen de tráfico.

Marcas Responsivas

Actualmente pasamos por grandes cambios, por lo que las marcas deben trazar nuevos horizontes. Las marcas deben ir evolucionando, generando un reto a los creadores o diseñadores gráficos a la hora de realizar estos cambios teniendo en cuenta las tendencias gráficas, contenidos atractivos y adaptables. Todas las marcas y logos pasan actualmente por estos procesos de evolución.

 

En este momento cobra mayor importancia la Versatilidad, no debiendo perder las marcas su identidad  y señales comunes de identidad, que provoca el reconocimiento de la marca por parte del público.

 

El reto de hoy es la creatividad de los profesionales en destacar y lograr la personalidad propia de cada marca.

Nueva tendencia Branding

Cuando planteamos a nuestros clientes un cambio en los logos y marcas para hacerlos responsivos, esta nueva tendencia nos habla de diferentes dispositivos móviles con tamaños de pantalla variable, generando la necesidad de diseñar logos que se adapten a estos escenarios. 

Para poder crear estas nuevas marcas responsivas , necesitamos revisarlas en los diferentes dispositivos, donde no solo tienen que funcionar , sino también en anuncios gráficos desarrollados para soporte offline. Y que estos cambios sean entendidos por los usuarios que estén identificados con la marca.

 

Este nuevo branding funciona en marcas con muchos elementos como Coca Cola, o Nike.

por esto es importante en la creación de la marca  hacer un estudio exhaustivo de la misma, para que el público sea capaz de reconocerla a simple vista, manteniendo la simplificación en los elementos gráficos pudiendo expresar en pocos elementos una gran idea, y de esta forma con la evolución que nos lleva la digitalización siempre tu marca esté a la vanguardia y sea reconocida a simple vista.




En deerlife te ayudamos a Crear comunidades y atraeremos seguidores que confíen en tu negocio, que se sientan identificados por tu marca, logrando de este modo aumentar el trafico a tu web, más tráfico es igual a posicionamiento en los principales buscadores.

Básicamente usaremos otros métodos diferentes al de  perseguir al cliente. Es decir, conseguiremos que el cliente se enamore de tu marca a través del contenido desarrollado.

 

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