fbpx

Sabias que!

En el mundo existen 4.388 millones de usuarios de internet, más de la mitad de la población global en la actualidad

Teniendo conocimiento de la prioridad comunicacional que nos envuelve día a día, creando canales de comunicación y difusión acorde al mercado y objetivos del negocio, hoy en día el papel ha sido cambiado por la hoja digital y tu tarjeta de presentación por las redes sociales, dejando en ese lugar la pagina web como el lugar físico de tu negocio.

0 %
Dela población Mundial usa internet
0
Billones usan Smarphone
0
Billones usan Redes Sociales
0
Horas pasas en Internet

Ellos Confían en Nosotros

Y nosotros nos debemos a ellos

Qué tan Innovador eres?

El Internet nos une día a día,  permitiéndonos conocer y llegar a lugares antes inimaginables, pero a su vez nos ha dejado en desventaja cuando no hacemos buen uso de ello.

En Deer Life, nos enfocamos en abrir canales de comunicación en rrss o paginas web, y desarrollar contenidos acordes a tu grupo de seguidores de marca y mercado.

Creando de esta manera un 360* en marketing 4.0 

Por lo que nos Reconocen

Son nuestros pilares de creación 

Creatividad

El ingenio, la destreza y exploración por generar contenidos y estructuras acordes a los propósitos de la comunicación,  capaz de cautivar y generar tribus que apoyen tu marca y se conviertan en embajadores de la misma.

Equilibrio

Sabemos que no es solo el canal, sino el conglomerado de acciones como diseño, texto, imágenes videos y sonidos, los que darán forma al el equilibrio de comunicación para tu marca.

Globalización

El ingenio, la destreza y exploración por generar contenidos y estructuras acordes a los propósitos de la comunicación,  capaz de cautivar y generar tribus que apoyen tu marca y se conviertan en embajadores de la misma.

Deer Life Creative Study

Nosotros creemos en lo que hacemos y emprendemos..

Somos

Un estudio creativo, fundado por  emprendedores que apostaron por lo que realmente les gusta hacer y crear. Quienes también están comenzando por lo que es  posible encontrar puntos en común y así podrás identificarte con nosotros.

Tu marca merece ser atendida a tiempo completo y Crecer juntos. un lugar donde la creatividad esta de la mano de la estrategia y los costos adecuados a tu prioridad, enfocados en atender tus necesidades con ideas, creatividad y estrategias que te ayudan a diferenciarte.

Misión:

Contribuir con la paz y armonía de las formas mensajes e imágenes que representen tu marca.

Visíon:

Mantener mansedumbre, bondad en nuestros mensajes y diseños, cautivando y generando tribus que conformen un intercambio

Por qué Deer Life?

¡Buena Pregunta! - Descubre la razón..

Es por el simbolismo y valores que representa el Ciervo en cada cultura y su representación de la vida y muerte, el resguardo, y su afinidad por ser cauteloso y preciso con un equilibrio en la vida que nos vemos identificados con él y lo hemos hecho parte de nuestro ecosistema de emprendimiento creativo. Portando El Nombre de  DEER LIFE STUDY CREATIVE

Nuestra Historia comienza aqui..

Nos gustaría poder contar de donde nace nuestro nombre, ven acompañanos

El Ciervo, el rey del bosque

El ciervo es un animal que ha maravillado al mundo por siglos, siendo utilizado y representado en distintas culturas con dotes místicos y celestiales, su cornamenta era asociada a la luz y al destello del fuego, por lo que en ocasiones, se le consideraba un animal de naturaleza solar y mediaba entre las naturalezas espiritual y terrestre.

Para los pueblos del lejano oriente y para las culturas precolombinas, el Ciervo significaba el espíritu y el cuerpo que se renuevan, debido al nacimiento de los brotes de sus cuernos. Los Griegos tenía al Ciervo consagrado a la diosa Artemisa, protectora de la energía vegetativa.

Por otra Los budistas afirman que es el animal del recto conocimiento y de la probidad. También se le tenía, entre las tribus celtas, por conducto de los espíritus y simbolizaba la fuerza de la luz ante las tinieblas. Los romanos y los helenos hablaban del carácter místico del Ciervo, el cual sabía distinguir las distintas especies de plantas curativas, debido a su perfecta intuición. Para los nativos de América del norte además, el ciervo simbolizaba al árbol de la vida, los rayos del sol, la longevidad y el renacer.

El ciervo o venado Estaba considerado como un animal simbólico por excelencia, debido a su agilidad y belleza. Es un animal que ha encantado a la humanidad, no sólo por su enigmática belleza, sino también por la gracia de sus movimientos, poder y velocidad. Es un animal que aparenta ser delicado, pero que es tan ágil como para escapar de las fauces de sus cazadores salvajes.

Vida, el ciclo eterno:

La vida al igual que la muerte es un enigma que nos envuelve y en ocasiones nos desvela, si la llevamos a un plano religioso la vida proviene de la gracia de un creador o padre superior, para la ciencia la vida a sido producto de la evolución del ensayo y error, una carrera eterna por llegar más lejos de manera segura, pero la vida vine también con la muerte. En las culturas china la filosofía del Yin y Yang, nos enseña para hacer vida debiese haber muerte que uno se debe al otro, en las culturas nórdica, se pensaba que solo al morir podrías tener la vida eterna y entrar al Valhalla.

Los cristianos en una era más moderna nos deleitaron con la historia del jardín del edén y las gracias

de la vida eterna. en la actualidad grandes mentes aún debaten sobre cuál sería el origen de la vida y cómo prolongar la misma, para dejar de lado la muerte, es este mismo deseo de saber más que nos llevó a la creación de las primeras lenguas en las culturas mesopotámicas en principio comunicarnos por sonidos, la escritura para llevar esos sonidos a planos físicos y la pintura para enmarcar el deseo de una vida eterna. 

En la actualidad la muerte de un método de comunicación da paso a una nueva y el deseo de preservar el conocimiento y de difundirlos permite que día a día innovemos en nuestros canales de comunicación y que comuniquemos forma directa y rápida, es así que nos mantenemos en la búsqueda imparable del origen de la vida.

Copyright © 2020 Deer Life Creative Study

Ubicación:
Santiago / Ñuble 

Horarios de labor :
Lunes – Viernes 10am – 19hrs

WhatsApp: +569 3333 5206
Email: creativestudy@deerlife.cl