fbpx

Cómo Tener una
Presencia online.

Cuando queremos estar en el mundo online y hacer presencia en el debemos tener presente una serie de factores que nos ayudaran a tener una mejor conexión con nuestros potenciales clientes.

La  imagen que proyectas a tus clientes es tu Branding  esto no es solo lo que proyectes en la web, ya que  las redes sociales juegan un papel muy importante porque que serán el abre boca de lo que es tu marca , en los medios digitales.

Los usuarios hablaran de ti tengas o no perfiles abiertos en estos medios de comunicación, para que tengas una idea de porque es importante en la actualidad tener esta presencia y saberla manejar mira estos datos a continuación.

  • Facebook es lider en frecuencia de uso.
  • El 89% de los usuarios de RRSS  siguen una marca en alguna medida.
  • El 66% de los usuarios acceden a las RRSS  para ver que estan haciendo sus contactos.
  • El 58% acceden para ver videso y escuchar música.

Las redes sociales personales y profesionales y su conexión con el Branding ¿Cómo tener buena presencia online?

Existe una información importante que te permitirá desarrollar estrategias y planes de social media y esta es conocer bien a tu audiencia, edad, genero, interés y por supuesto los sectores más seguidos por las redes.

Al estudiar cada una de estas características y el comportamiento de tu audiencia puedes generar o mejorar tu presencia online.

Factores a considerar
para la presencia online

  • Alerta: genera engagement. agradece cuando comparten tu contenido, revisa tus menciones.
  • Contenido: Ten claro tu objetivo, comparte contenido de calidad para tu audiencia.
  • Revisar: Actualiza tu contenido frecuentemente, mantén un seguimiento constante de tu estrategia, variando  si es necesario, analiza y revisa el tipo de contenido al que tus seguidores están atentos.

 

  • Relaciones: construye relaciones son importantes en las redes  sociales.

“Lo importante es que siempre dejes fija una buena presencia online”

En deerlife Nos preocupamos desde el minuto 0” por la imagen de tu marca. Sabemos de primera mano que las primeras impresiones son las que cuentan y que de ellas dependerá que vendas más y mejor.

Toda Empresa o Negocio precisa de un nombre, una identidad que es el comienzo de todo. Esta identidad debe ser única y atractiva, capaz de seducir a tus clientes y que permanezca en sus mentes.

Necesitas que te vean en todos los dispositivos. Más del 40% de los usuarios compran a través de sus dispositivos portátiles, móviles o tabletas, por lo que es necesario que el diseño de tu web y RRSS se vea bien en todos ellos.

Si Te Gusto , deja tu comentario y comparte

Copyright © 2020 Deer Life Creative Study

Horarios de labor :
Lunes – Viernes 10am – 19hrs

WhatsApp: +569 3333 5206
Email: creativestudy@deerlife.cl 

Ubicación: Santiago / Ñuble / Celia Solar 87